Venta de Pasajes

Las plataformas mencionadas anteriormente son el único medio por el cual Igillaima Internacional realiza venta de pasajes.

Para cambio en la fecha del viaje solamente es posible si se solicita al menos 4 horas antes del inicio del servicio y estará condicionado a la existencia de servicios disponibles en la nueva fecha solicitada. Para este cambio deberá llevar el RUT del pasajero registrado en la compra más su pasaje impreso.

Equipajes

El pasajero tiene derecho a transportar gratuitamente hasta 30 Kgs. de equipaje, con un volumen máximo de 180 decímetros cúbicos. La conducción del exceso del equipaje y su tarifa será convencional (Art. 68 D.S. No 212).

En caso de pérdida o deterioro del equipaje transportado en la cámara para ese uso, será de responsabilidad de la empresa, respondiendo hasta 5 UTM exhibiendo ticket de equipaje. La empresa no responderá de los daños, pérdidas o averías que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia y que sean transportados en el porta equipaje del salón de pasajeros (Art. 70 D.S. No 212).