PASAJES DE BUS

DESTINO CHILE Y ARGENTINA

COMPRAR PASAJES

1.- ACCEDA AL PORTAL VENTAS

Ingrese a nuestro portal venta de pasajes en línea para reservar su boleto de viaje. Si aún no dispone de una cuenta de usuario(a) durante el proceso de compra podrá efectuar su registro.

2.- INDIQUE FECHA DE IDA/REGRESO

Indique el día en que realiza su viaje y lugar hacia dónde se dirige, seleccione asiento(s) e ingrese nombre de pasajero(a), información necesaria para reservar y retirar su boleto.

3.- HA RESERVADO SU VIAJE

Una vez realizado el pago en línea de su pasaje podrá imprimir o retirar su boleto en nuestras oficinas y disfrutar de un viaje seguro y agradable junto a buses Igillaima Internacional.

Buses IGILLAIMA Internacional es una empresa pionera en la ruta conectando Chile con la República Argentina por el paso internacional Pino Hachado y Mahuil Malal.

Por el paso internacional Pino Hachado , conecta las ciudades de Concepción-Temuco-Zapala-Cutralco-Neuquen-Cipolletti y General Roca.

Por el paso Mahuil Malal se conecta las ciudades de Temuco,Villarrica,Pucon y Curarrehue con las localidades de Junin y San Martín de los Andes en la República Argentina.

SERVICIOS EN VIAJE

  • CONTROL DE VELOCIDAD POR GPS
  • ASIENTOS SEPARADOS POR CORTINAS
  • WIFI 4G ALTA INTENSIDAD
  • PUERTO USB EN ASIENTO
  • ASISTENTE A BORDO
CONOZCA NUESTROS DESTINOS
rutas-destinos-narbus

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cerro Ñielol, Temuco.

En el corazón de nuestra ciudad, usted podrá encontrar el Monumento Natural Cerro Ñielol, área silvestre protegida y administrada por CONAF. Este verdadero pulmón de Temuco, ubicado a sólo siete cuadras del centro de la ciudad (por calle Prat), posee una superficie de 89 hectáreas y en él se pueden disfrutar de pequeñas lagunas, restaurantes, lugares para picnic, miradores e intrincados senderos…